banner

CREACIÓN A MEDIDA

En nuestra peletería integramos todo el proceso de fabricación de un abrigo de piel. Realizamos con especial atención la compra de la piel en subastas internacionales (Helsinki, Copenhague, Toronto, Seattle...). Cuidamos su tratamiento y la confección, hasta convertirlo en un abrigo de piel a la medida de nuestro cliente.

Disponemos de un amplio y variado surtido de todo tipo de pieles, tonos y colores, así como de los medios materiales y humanos necesarios para el tratamiento y conversión de una prenda final con la mayor calidad y diseño actual.

En el taller del Peletero José Luis López podemos confeccionar a medida cualquier tipo de prenda de peletería fina que desee, desde un abrigo de martas pasando por el mutón, el visón y el astracán, entre otros. Sólo debe indicarnos el modelo o el estilo de su gusto y confeccionaremos la prenda deseada, con una calidad y hechura de primera.

El poder integrar todo el proceso de producción, desde la compra de la piel, pasando por su confección hasta su comercialización en la tienda, nos permite ofrecerle prendas de alta calidad al mejor precio.

Venga a visitarnos, o escríbanos su consulta acerca del abrigo de piel, o cualquier otra prenda que desee que le confeccionemos y le contestaremos encantados.

Peletero José Luis Lopez, Confección a medida

Brechuan bobcat